Seguidores

23 diciembre 2015

FELIZ NAVIDAD Y SORTEO DE NAVIDAD

Queridas amigas, queridas modernas mujeres retro, os deseo una Feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos y que el nuevo año 2016 os traiga sacos de felicidad, mucha paz y prosperidad.
Y ahora os invito a participar en el SORTEO DE NAVIDAD de Un Jardín de Cintas. No soy muy aficionada a estas cosas, pero mi blog ya ha cumplido 6 añitos, hay es nada! Y mi tienda online 2 y me apetece celebrarlo. 

Estas son las bases para participar:

El sorteo durará  hasta el día 11 de Enero a las 24.00 p.m. hora española.
1      Para participar tenéis que visitar mi tienda online  y dejar un comentario aquí, o en mi blog diciendo:

 1. el producto que más os guste de mi tienda online.
 2. Como me habéis conocido.
 3. De donde sois.

2.      De no cumplir este requisito quedaréis descalificad@s.
3.      El ganador@ tendrá 24 horas para reclamar el premio, si no lo hace, se repetirá el sorteo otra vez.

Si no sois seguidoras mías y os queréis hacer ahora para manteneros informadas de mis proyectos, tutoriales y mas cosas que vayan apareciendo en mi blog y Facebook de ahora en adelante, estaré encantada. Si mencionais este sorteo en vuestro blog o lo compartis en Facebook sería genial, pero no son requisitos  para participar. Estaría bien para que mas amigas sepan del sorteo y puedan participar.

Y cual es el premio? Os preguntaréis
Pues este

Un brazalete en encaje sobre cinta grosgrain color salmón, con un aire antiguo tan natural que seguramente se convertirá en una reliquia familiar. La pulsera mide 18cm en total.
Las flores estan bordadas por mi, a mano con cintas de seda violeta, rosa y amarillo y perlitas violetas. 
El cierre lo he hecho con piedritas de cristal, consta de una bola que se inserta en una presilla de piedritas. 

Pero además he querido incluir junto con el brazalete, el anillo a juego. El bordado está montado sobre base en oro viejo ajustable para varias medidas.
Con las mismas flores bordadas por mi, a mano con cintas de seda en lila y verde, y con piedritas lilas, a juego con el brazalete. La tela de la base es de seda salvaje salmón.

La base de metal mide 3,5cm por 3cm y la base bordada 2,5cm por 2cm.
Son piezas únicas, diseñadas y bordadas y terminadas a mano por mi. Elaboradas con mucho amor, con especial atención a todos los detalles, pensando en vosotras.

Espero participéis, Mucha suerte a tod@s




8 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

vISITANDO LA TIENDA ON LINE, HE VISTO BELLEZAS EN ABALORIOS.
ME ENCANTAN LOS PENDIENTES, ANILLOS, ARETES, TODO LO QUE ES BISUTERIA, UNA MARAVILLA DE TRABAJOS, DELICADOS, ELEGANTES Y CON SU PROPIO LOOK,

te conocí aqui en el blog,MODERNA MUJER RETRO,del cual soy miembro. y en el cual participo continuamente con mis trabajos.

Soy EULALIA ISABEL.

mi blog atelier-de-yayi.blogspot.com
mail yayitaec@gmail.com

Soy de Guayaquuil Ecuador Sud América.

dESEO PARTICIPAR EN EL SORTEO, GRACIAS

FELIZ NAVIDAD



moli dijo...

hola, el producto que mas me gusta es el brazalete Jardín de aguamarinas bordada con cintas, te conoci hace bastante por otro blog, soy de osuna, sevilla, muchas gracias.

CHARO dijo...

FELIZ NAVIDAD también para tí y deseo mucha suerte a los participantes en el sorteo.Besicos

Naturaleza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naturaleza dijo...

Hola!!!.
Quisiera participar en el sorteo, que emoción!!!
Lo que más me gusta de tu tienda son los listones y las prendas de punto...
Soy de México y te conocí a través del Blog de Celes

Un besote,

Naturaleza

Sara Crespo Campos dijo...

el produ to que mas me gusta es el este bolso http://es.dawanda.com/product/87383867-bolso-de-cuero-hecha-a-mano-kuferek-menor participo e y comparto

Sara Crespo Campos dijo...

soy de madrid y os conoci por este blog

maria lópez iglesias dijo...

te he conocido por otro blog, soy de ourense, me ha gustado de tu tienda online : http://es.dawanda.com/product/70606531-libro-de-notas-lavanda

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.