Seguidores

13 diciembre 2015

Estrellita...estrellita

Estrellitas estrellitas quieres ser mi amiguita?
  Le oí decir esto a mi hijo cuando era pequeño al decirle yo que tenia que pedirle un deseo a una estrella fugaz.....explicale a un niño de dos años que es una estrella fugaz....flipa....
      Pero  lo hice como pude...con un fósforo....*has visto lo rápido que se ha encendido .....pues así de rápido pasa ella por el cielo
*Buff ,mama eso es mu rápido...
*Así es .....muy rápido
*¿crees que si le pido algo..ella querrá?
*Puede...yo le pide tres estrellas y nacistes los tres......
*Soy una estrella?
*Si...un estrellón....jajaja
que noche mas larga,tenia dolor de oido de eso hace 21 años...como se paso el tiempo.
anécdotas aparte.......

A lo que iba....hay por ahí muchas y muchos que recién comienzan este apasionante mundo del ganchillo....que de moderno no tiene nada......es muy antiguo...he pensado que porque no hacer una estrellita de navidad y ponerla en el arbol...o en las diademas,un broche....que se yo......me gustan mucho y hay infinidad de formas....aquí os dejo una sencilla.....


Desearos con todo el corazón unas fiestas navideñas tranquilas
con los seres queridos , una ofrenda para los que por destino de la vida no están con nosotros....
Un año nuevo mejor que este para todos los que están sufriendo penurias que por desgracias son muchos......


4 comentarios:

CHARO dijo...

Te han quedado monísimas. He hecho mucho ganchillo pero ahora ya no hago cómoo antes pues me duelen las manos cuando lo hago. Acabo de terminar unas puntillas para unos cojines y no veas cómo me duelen así que ahora toca descansar.Besicos

Gloria Rodriguez dijo...

Gran idea! Felices fiestas para ti y tus seres queridos! Un abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Lindas las estrellas, y una hermosa entrada.

FELIZ NAVIDAD

cariños

Eulalia Isabel dijo...

Lindas las estrellas, y una hermosa entrada.

FELIZ NAVIDAD

cariños

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.