Seguidores

24 septiembre 2011

Hola chicas:
Me dirijo a vosotras para informaros que en Santa Perpetua de Mogoda donde resido, hemos montado una entidad ACITA S.P.M actividades i talleres santa perpetua; donde voluntarios como yo damos clases sin cobrar nada a todas las personas que quieran aprender, sevillanas,patchwork,ganchillo,macrame,punto de cruz, repaso escolar,maquillaje,cata de vinos, guitarra,pintura al oleo,acuarela, son algunas de las actividades que tenemos montadas.
Ayer hicimos la presentación oficial y la entrega de carnets de socios ya somos 124 al evento acudio la alcaldesa y el regidor de cultura del pueblo.
Parece mentira pero os aseguro que es verdad no cobramos nada por enseñar y aceptamos voluntarios que quieran dar clases de forma totalmente altruista , así que si alguna vive cerca que se anime a venir.
Un beso enorme para todas las seguidoras de este blog y mis mejores deseos.

7 comentarios:

milainoa dijo...

Mi felicitacion para todo el boluntariado.es una forma de que no se pierdan muchas manualidades.
un abrazo...

Loretta dijo...

es una gran iniciativa!!!
felicidades!!

Ar@ Benavides dijo...

suena super Interesante y padrisimo, lastima que vivamos tan lejos...
Mil gracias por tu visita, te dejo un Abrazo enorme y que disfrutes muchisimo esta semana.

Ara.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por el apoyo

lenyadora dijo...

mis felicitaciones por una iniciativa tan interesante, sobre todo en este mundo que nos ha tocado vivir, donde la ayuda hacia los demas es tan necesaria.
besos
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Conchi dijo...

que idea tan buena y gratificante,hacer algo por gusto simple y llanamente,enhora buena y pàsalo genial.mechos besos.conchi.

Conchi dijo...

que idea tan buena y gratificante,hacer algo por gusto simple y llanamente,enhora buena y pàsalo genial.mechos besos.conchi.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.